6 de diciembre de 2008

Thanksgiving...



Como sabeis los americanos tienen la buena costumbre de celebrar el día de acción de gracias con un gran pavo en familia. Y nosotros como no tenemos familia aquí, pues nos ha salido una postiza, la de la jefa de Juanjo, que nos invitó a ir a celebrarlo con ellos, y por supuesto, con todos los integrantes del laboratorio, u sea se, Amanda y Juanma. Vamos, los que veis en la foto. No faltó el pavo, exquisito, con sus aderezos y los pinchos a la española, como la tortilla de patata y canapies de SOBRASADA!!! Ummmm, me relamo sólo de pensarlo, con su grasita... Antes de lanzarnos al convite, Mirjana (the boss), nos obsequió con una mini charla dando las gracias por la vida, bla, bla, bla... Y después del zampe, 3 tartas!! Una de piña y nueces de la jefa, un brownie de Amanda y el tiramisú made in Ale (yo pa los despistaos). After tanto jamar y jamar, un postmeal con test de personalidad incluído en el que concluímos que todas las mujeres presentes éramos Masterminds y los hombres... inclasificables, jejeje... Más tarde un billar unos y una peli otros... como veis, una velada muy familiar... Ni que decir tiene que para mi esta fiesta es una gran fiesta porque no hay nada como dar las gracias por los acontecimientos vividos y por vivir... (Ah! Y las super rebajas!!) Kisses, Ale.

Una familia bien maja la de mi jefa!!!, pero se te ha olvidado decir que salí Fieldmarshall en el test, vamos el típico que lo quiere mangonear todo... Y estad atentos al proximo capitulo porque habrá video con el supercoche (ja!!) que nos vamos a comprar. Saludos, JJ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero oye que señor pavo !!!!! (y no me refiero al señor de gafas en primer plano) es increíble si parece típicod e película americana !! Juanjooooooooo si has escrito..unas líneas !! aunque cómo sabemos que eres tú y no Ale haciéndote pasar por tí ??
Botas de cowwoman, thanksgiving, el futuro coche, ..me estais dando miedorr !! qué será lo siguiente ??
Besos !!!

Anónimo dijo...

Toma ya,si ya estais yanquilizados.Para el próximo Acción de Gracias,una paella hombre.Aunque ese pavo buena pinta si que tenia,si.Pero no os yanquiliceis mucho,que ya os veo en navidades con la casa llenita de luces de colores,glup.
Espero el video del coche.
Besos from los madriles.