14 de diciembre de 2008

Nuestro buga...


Después de un tiempito viviendo como podíamos sin medio de transporte, con mucha ayuda por parte de Amanda y Juanma, que siempre nos han llevado de aquí para allá (muchas gracias, chicos!), por fin, nos hemos comprado un coche!!! Siiii, ya estamos americanizados del todo!!! Y es que de verdad de la buena, yo que soy partidaria del transporte público, y lo vamos a seguir usando para ir y venir del trabajo y siempre que sea posible, aquí sin coche no puedes hacer nada de nada. Lo de ir a la compra era toda una odisea, aunque más o menos ya le habíamos cogido el tranquillo... Pero sobre todo, ahora que vamos a tener unos días de vacaciones Navideñas, con coche vamos a poder acercarnos a Austin, San Antonio, Galveston, etc... Y cuando quedemos para ir a cenar a algún sitio un poco lejos, pues ya podremos ir por nuestros propios medios!!
Se lo hemos comprado a un Suizo, Simon, que trabaja donde Juanjo y se vuelve a Suiza la semana que viene. Para ser de segunda mano, no está mal, y no ha sido muy caro, aunque claro, nosotros ahora nos hemos quedao pelaos, pelaos, jejeje... Bueno, ya lo veis en la foto, un Chevrolet Cavalier Coupe de 2 puertas, negro con cristales tintados, macarra, macarra... Pero nos lleva y nos trae... El viernes lo registramos y lo pusimos a nuestro nombre, pagando las correspondientes taxas y fees múltiples... Lo único bueno, es que la gasofa aquí no es muy cara, más o menos llenamos el taque por 20$, unos 16 o 17 euripis... y no consume mucho, y como por ahora lo vamos a usar poco, pues no me pesa tanto en la conciencia ecológica esa que tengo... En fin, ya estamos motorizados, o sea, comunicados con el mundo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, no habia un coche mas macarra? si parece un "junday cupé" tuneado con neones jejeje

no os pondreis ahora a pelaros por quine lo conduce, no?...
Besos desde la ciudad de las cenas navideñas sin taxis :)
Vuestro Melon favorito

Anónimo dijo...

A mi me mola....es como un leon de los de aqui macarrilla pero americano.......besos.

Serena

Anónimo dijo...

Hola Juanjo, soy tu madre (and father)... sopla...
estamos aquí pasando unos días, en el Rancho.... Huelva...
(e io la tua cugina, che transcribe...)
Hoy hemos hecho una barbacoa... con chorizo y chuletas a la brasa... envidia...
pues nada más....
besos navideños... jojojo

Anónimo dijo...

Felices Navidades
..se os echara de menos
..All you need is love

Marina dijo...

Vaya cocheeeeee...pues a mi me gusta!! Pero es que los coupé siempre me han gustado!! Pero es macarrilla de eso hay duda ;-) Y yo que pensaba que caeríais en compraros una super-ranchera y ya con vuestras botas de cowboy y cowgirl estaríais de foto!! jeje.
Un besazo y FELIZ NAVIDAD!!!
Marina