14 de diciembre de 2008

Yuyu en el parque...


El domingo pasado estuvimos en un parque al norte de Houston. Fuimos allí porque hay sendas para montar en bici y Juanma y Juanjo querían probarlas, Amanda estuvo corriendo, se está preparando para la San Silvestre, porque ellos si van a pasar las vacaciones Navideñas en Madrid, jooooo!!! que envídia!!! En fin, y yo, que soy tan deportista como ellos (je, je), pues me fui a recorrer el parque por un camino para senderistas. Tenía mapa, así que no podía perderme, pero iba cagadilla porque como podeis ver en la foto, por la zona había serpientes venenosas!! Yo no vi nada de nada, bueno si, alguna que otra ardilla, pero la verdad, creo que los animales huyen de los humanos, que listos son, eh?? En fin, día de domingueros total.

No hay comentarios: