11 de diciembre de 2008

Era se una vez hace 33 años...

Ya sé que hace unos días que fue mi cumpleaños, pero he estado ocupada esta semana y no he podido subir la entrada hasta ahora. El sábado pasado fuimos a celebrar mi cumple Juanjo, Juanma, Amanda y dos amigos más que hemos conocido aquí, Amy, de Puerto Rico, y David, de España, nuestra madre patria... Snif! (nostalgia), y fuimos a un garito llamado 'The big easy', que cada uno piense lo que quiera, donde tocaban música en directo, concretamente blues a la americana... El sitio lo podeis ver (imaginar más bien) en los vídeos que teneis aqui, no se si vislumbrais al viejito marchoso que sacaba a bailar a todas las chicas del lugar... jejeje. Amanda y yo también nos atrevimos a mover el esqueleto, pero claro, una no está acostumbrada a estos ritmos... Ah! Si! Y había un tío que bailaba con patines! Tako! Tenías que haberlo visto! Un bailarín de primera!
Juanma y Amanda me han regalado un cuadro super chulo y una vela gigante de color rojo super olorosa que nos quedan estupendos en casita, y Juanjo me ha regalado un iPod nano rojo super molón al que ya estoy enganchada... ;) Y mi mamá me va a mandar un paquete con contenido misterioso... jamón por favooor!!
Ha sido un cumple a la americana, bastante curioso y divertido, pero se os ha echado mucho de menos a todos los que estáis lejos... Gracias por acordaros de felicitarme! Besitos, Ale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que me perdones por no felicitarte......aunque me temo que no es la pormera vez que lo olvido........sorry.......................Serena