25 de noviembre de 2008

Western boots...




No podía faltar la visita a una tienda muy especial, donde te venden todo tipo de accesorios y ropa típica del medio oeste... A western store!!! Yes, my friends, we were there... No veais lo chulas que son las botas, los gorros, los cinturones con sus 'buckles', hebillas para los que no saben el idioma este raro que hablan por aquís...


Y claro, no pude reprimir la tentación de agenciarme unas botas pa mi, my treasure!! Je, je, je... Aquí teneis la tienda y mis botas!! Qué os parecen??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeno,ya veo que tenéis botas y sombrero y lo próximo podría ser un caballo y a celebrar el día de "acción de gracias" en un rodeo con pavo relleno y tarta de manzana. Mmmmm,claro que al pavo y a la tarta yo me apuntaba,eso sí,con un buen vinorro...
Por cierto muy bonita la casa y alrededores,si,ya veo que os váis integrando bien.Estoooo,y cuando hagáis algún otro video, digo,que antes no bebáis tanto.Osama for president....uy!! digo Obama for president.Javitas.

Unknown dijo...

Ahh, que estais en Houston? yo pensaba que estabais en Suiza (guiño a la mala pecora de Agustina :) Se empieza por unas botas y luego sin querer tendreis una pick-up de 18 ruedas y 800 galones/km jejeje

Aprovecho para pedir que en el siguiente video mostreis el contenido de la despensa, que Juanjo ocultaba demasiado... por si guardais al alijo de vino jejeje
Besos

Anónimo dijo...

Muy cgulas esas botas guapa......ya con el sombrero y a bailar country.....me parece de peli eh!!!

Besos Serena