23 de noviembre de 2008

Home sweet home...


A petición popular, y para que no sigais pensando que estamos viviendo en condiciones infrahumanas, aqui teneis unos videos de nuestra casita tal y como está ahora... Aún faltan la TV, la mesa de la TV, el equipo de música, un escritorio para los portátiles, porque en donde están ahora nos quedamos eslomaos... Y claro, las cosas tienen que ser poco a poco... Por ahora creo que sobrevivimos muy bien, jejeje... Esperamos que os gusten...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eoooooooooo
Pero Ale !!! je je je je Le das a la bebida cuando estás sola ??? Pero si no paras de reirte en todo el "vidrio" !!!
Oye ya fuera de bromas ... la casa os ha quedao' espectacular !!! menuda diferencia !!!
Oye por qué no hablais raro ?? es que asi practicamos nosotros !! es que si hacéis los vidrios en español (o castellano?) no tiene gracia!!
Me ha encantado la lampara del salóooooooooon !!! Es superchula !!!!

DORIS, quien coño es DORIS !! (es una broma que hacia el Abellán en su antiguo programa de radio) chudri...lo has bordao'!! :)

Juanjo dijo...

Ya veo que te fijas en la iluminación. Sabía que sentirías envidia, a "dark" jealousy en tu caso...

:-P

Unknown dijo...

Parece que os habéis vuelto "mariconcitas", con lamparitas, mascotitas, mesitas,hijitos (No me creo que eso sea perejil, sobre todo por las compañías con las que os juntáis últimamente, vamos, el tajao del metro).

Ya en serio, está muy bien como os ha quedado, yo me se de una que envidia vuestro armario vestidor. Por cierto, podeis usal la mesita de comer para los ordenadores, así no os dejais las espaldas.

Saludos

Juanjo dijo...

Hombre Nando!!! Lo de tener los portatiles asi es por una cuestion de no tener wireless, pero eso esperamos solucionarlo en breve...

Por cierto, me va usted subiendo un video (a picasa por ejemplo) con vuestra casita, que ademas no soy el unico que quiere verla por dentro!!

Marina dijo...

Me encanta la casa! La teneis muy chula, muuuuuuuuuuy cuca!!! Tambien me fijé en esa maravillosa lámpara ;-)
Ale bebida? que va!! Solo tenía la risa floja, pero floja de verdad, jijiji...

Anónimo dijo...

La casa esta muy bien....y con balcon y ese "peaso" jardin......ademas teneis casi mas muebles que yo en mi casa y eso que llevo viviendo en ella mas de año y medio!!
Bueno que os veo muy bien..y Ale no pareces bebiba sino feliz, requetefeliz....
Besos Serena

Patricia Gardeu dijo...

te ha entrado el pavo en Ale.... qué bien os lo pasáis... un besito