1 de noviembre de 2008

Dónde está la gente??


Esta semana he hecho un par de excursiones, una al Downtown y otra al Hermann's Park, y lo que más me ha llamado la atención sin ninguna duda es... que no hay ni un alma por ningún sitio. Supongo que se debe a que la peña aquí es muy curranta, y como yo he ido entre semana y a medio día, pues se ve que no ha sido buena hora pa pillarles, el caso es que creo que me va a gustar esto, porque es muy tranquilo y me voy a sentir en la calle como en mi propia casa... Ji, ji, ji, no se lo cree nadie, verdad?? Oyes, el parque muy bonito, eh?? todo verde, un poco selvático, algún turista despistao y alguna mamá aburrida del centro comercial, curioso, curioso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Habéis mirado si están en las colas de los bancos para sacar la plata? OBAMA for president!!! .Javitas.

Dani dijo...

No es eso, es que la gente va en coche a todas partes.
Y, de la casa al trabajo, del trabajo a la casa por eso son gorditos, si no, es porque hacen escala en el gym.

Jajaja