27 de octubre de 2008

American way of life


Pues aquí seguimos... Una curiosidad sobre el estilo de vida americano... Resulta que el sábado fuimos a cenar a casa de unos amigos que no viven muy lejos, o sea media hora andando, y es bastante curioso ver cómo en América, mejor dicho, en USA, se vive por y para el coche... Todo está hecho para ir en coche, las distancias son enormes, las aceras en las zonas residenciales (por ponerles un nombre, claro) o no existen o están asalvajadas, y la verdad es que fue toda una aventura con telarañas y todo llegar a casa de nuestros amigos... Por supuesto, somos los únicos raros que van andando a los sitios, aquí no se estila eso, más bien van en coche y 'la chusma' en el mediocre transporte público, así que muy a mi pesar (puesto que estoy en contra de ellos por mi vena ecologista) vamos a tener que comprar un coche de segunda mano, que espero no consuma mucho!!! RANCHERAS NO!!!
Aquí os dejo la fachada de nuestra casita, nuestro balconcillo es el de arriba del todo a la derecha... COMIDA BASURA NO!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compraros un Smart,o uno eléctrico pa que flipen los bushamericanos (en Tejas tiene que tener muchos partidarios).Besos.Javitas.

juanfri dijo...

Ale, seguro que ahora te arrepientes de no haberte llevado la bici de everys :). Muy buenas las fotos, mu americanas, pero a ver si os vemos a vosotros en ellas.

Un beso y recuerdos a Juanjín!

Anónimo dijo...

No nos puedes dejar sin una foto de
Halloween, que creo que es ahora,no?