24 de octubre de 2008

Ya estamos los dos en Houston!!


Parece mentira pero ya estoy en Houston con Juanjo.
Estas semanas pasadas parecía no pasar el tiempo y aunque me parece extraño y aún no me lo creo, aquí estoy... Para los que no lo sepan, en los vuelos domésticos americanos no te dan ni los buenos días sin que pagues antes, quiero decir que quise tomarme un vaso de agua y tenía que comprar la botella de 2 $, pero no tenían cambio de 100 $, así que me quedé sin agua hasta que llegué a casa... No le recomiendo a nadie un vuelo de casi 4 horas sediento, así que el que quiera venir que lleve monedas o billetes pequeños, porque desde luego siguen sin dejar que subas líquidos al avión...
La casa me ha encantado... Es pequeñita, pero en cuanto le demos un poquito de personalidad seguro que coge pinta de hogar... dulce hogar...
Aquí cuelgo una foto de como está antes de que traigamos los muebles que faltan...
Quien no ha empezado de forma humilde??

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pero por lo menos podrías haber recogido y hecho la cama antes de tomar la foto, no? jejeje

Unknown dijo...

Oye pues queda muy zen muy minimalista y rollo ese de decoración japonesa!!! yo lo dejaba así. Y Tako hombre lo de recoger y hacer la cama es lo que le da el toque spanishhh yo no compraba muebles ni na lo dejaba así ...
Besosssssss

Unknown dijo...

Jajaja, esos españoles ;)

Pero Ale, realmente me gustaría ver fotos de donde vivís! Como el edificio, la calle, el barrio, etc

Siiii, soy un impaciente!! So sue me! (un comentario muy americano, no?)

Anónimo dijo...

Bueno Ale espero que encuentres pronto currete y que lo pases bien alli....aunque opino como quintesse...deberiais haber echo la cama antes de hacer la foto no??vaya par!!
Besos

Anónimo dijo...

Pr cierto el anonimo de las 14:34 es mio..vamos de Serena.

Mas besos