17 de noviembre de 2008

Metrorail vuela...





Si no hay noticias es que todo va bien, no?? Je, je... Un capitulo mas en nuestra andadura Houstoniana... Ayer fuimos de compras en el Metrorail (sin coche no hay otra opcion) y en el viaje de ida nos topamos con un acontecimiento algo digno de ver... Resulta que entro en el vagon un tipo bastante grande, por no decir inmenso, de esos que por aqui abundan, y habiendo sitio en el tren se quiso sentar junto a una chica oriental bastante guapita... Le pidio paso (queria sentarse en los mini sitios que hay junto a la ventana) y ella se levanto y se fue a sentarse en otro lugar. Por supuesto el puso cara de sentirse ofendido. Y digo yo, si el ocupa el espacio fisico de persona y media (por ser amable), donde pretende que se siente ella?? En sus rodillas?? En fin, nos quedamos flipadillos... Que habriais hecho vosotros?? Pero ahi no queda la cosa... Ya en el viaje de vuelta, nos topamos con un personaje borrachuzo que al oirnos hablar, nos pregunto si eramos Suizos!! Amablemente le contestamos que no y le dijimos de donde eramos. A todo esto, el vestia algo asi como 'hippie', con ropas anchas y panyuelo (estoy en un PC sin enye) en la cabeza, barba chivo y mirada desviada, y a su lado habia otro tip@ (aun nos preguntamos su genero) con gafas a lo Boyer en su epoca lolailo y unyas postizas, que creimos no tenia nada que ver con el otro. Total que el tio seguia hablandonos y nosotros malentendiendole... resulta que habia estado viajando por Europa y no se que mas rollos, y que habia gente muy maja por alli. A Juanjo le dijo que yo le tenia pillado y que yo era de las que quieren casarse, juas, juas... Y ademas nos dijo todo pimplao como iba que el amor es una droga mejor que el alcohol, la mariuana y cualquier otra cosa... Que bonitoooo... ;) Al final resulto que los dos tipos se conocian, pero iban a estaciones distintas y el/ella se bajo antes, el otro se vino con nosotros a casa... bueno a la estacion donde nos bajabamos nosotros... Cada dia es una sorpresa en Houston... Mejor esto que no el trafico maloliente, no??

4 comentarios:

Patricia Gardeu dijo...

Primitos!!!! Ya os tengo anadidos, asì me entero de vuestras andanzas!!! Un besazo... desde Italia...

Anónimo dijo...

Ya veo que os vais tecnologizando,uf!!,que palabro,lo próximo será ya el "teletransporte" y se acabó el coche,y si no mirar esto:
http://www.publico.es/ciencias/175500/manos/jubilan/raton
Besos.Javitas

Anónimo dijo...

Pero si tienen carril bus-vao de eseeeeeee !!!! y hay unos pocos de coches en la autopista ... nos abía que había ido a veros el Alai ...mira que confundiros con Suizos cómo iría el melón ...
ji ji ji
Kisses !!

DORIS, quién coño es DORIS ??? :-))

Unknown dijo...

Quiero un plano de metro YA!!!