23 de abril de 2009

Earth's Day en el TMC



Para los que no estén familiarizados con las siglas, es que en USA todo son siglas, a veces uno habla raro y dice... 'Te veo en el TMC', y cosas por el estilo... TMC son las siglas de Texas Medical Center, que es donde trabaja Juanjo. Pues en uno de los edificios del centro médico, ayer por la mañana de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., pusieron un montonón de casetas para celebrar el día de la Tierra. Eran varias empresas y asociaciones que montaban puestos para darse a conocer, bien de reciclaje, bien de energía verde, un coche eléctrico, motocicletas eléctricas, cosas de jardinería, productos de belleza 100% naturales, y cualquier tipo de iniciativa para cuidar el medioambiente en Houston, TX. Yo creí que iba a estar un poco mejor, pero la verdad se dedicaban a regalar bolígrafos, caramelos, bolsas y folletos, más que a contarte lo que hacían y eso... Lo más interesante para mi ha sido conseguir un super folleto con todos los sitios de reciclaje del estado. Aunque nosotros ya conocíamos uno y llevamos allí muchas cosas, nos faltaba por conocer algún sitio para llevar otro tipo de cosas, así que ya tenemos toda la información!
Y bueno, poco más... Me pareció más interesante el martes pasado, una serie de conferencias a las que fui en la Universidad de Saint Thomas sobre el Cambio Climático. Saqué buena información de varias asociaciones que se dedican a la eficiencia energética en la cuidad y a las que pienso enviar mi currículum... ;)
Bueno, aquí os dejo un par de fotillos del evento de ayer...

No hay comentarios: