25 de junio de 2009

American TV



Una vez más, arrastrados por el consumismo americano, aprovechando que nos quedabamos sin tele con el apagón analógico, hemos tirado la casa por la ventana y nos hemos comprado una tele de 42''. A lo grande, como es todo aquí. Y todo porque nos dejamos engatusar por una super oferta... Una TV que salió al mercado por $1300 americanos, y nosotros nos ahorramos $400 pavos. Nos ocupa el salón entero, como podéis ver en la foto... Y claro, como no acompañarla con un mueble de IKEA a juego que nos hace el apaño de tener un sitio donde ponerla y además colocar los pocos libros que vamos acumulando... Así parecemos intelectuales y todo... Ya veis, salón a la americana con un toque europeo, jeje. Ah! Por supuesto es LCD/Full HD 1080p, para los que sepan qué significa eso... ;) A mi lo que me mola es que consume un 40% menos que otras teles y por eso la llaman EcoTV. Ya sé que sería más ecológico no tener tele, pero entonces, cómo hacemos para aprender inglés rodeados de españoles e hispano hablantes como estamos?? Yo no estoy yendo con Amber tanto como me gustaría y eso hace que mis avances con el inglés sean un poco lentos...
Oyes, pronto estará Juanjo en Madrid... Cuidarmele, eh??

1 comentario:

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Superdivertida la foto. Un saludo madrileño.