5 de junio de 2010

La montaña rusa en USA?




La semana pasada fuimos a visitar un sitio cerca de la costa a media hora de Houston que se llama Kemah, y que consiste básicamente en un parque de atracciones junto al mar. Como esas ferias típicas americanas que salen en las películas, con su montaña rusa de madera y un montón de atracciones tipo tiro al pato y cosas así. Nos montamos en la montaña rusa primero y os perdísteis un pedazo grito de 3 minutos del que me siento orgullosa, juas! Estaba cagada, sobre todo porque al ser de madera el traqueteo es monumental y al ser de noche y estar medio a oscuras todo el rato, los cambios bruscos de dirección y las entradas en túneles oscuros, ahhhh!! Que miedito!! Después nos subimos a otra atracción que es como la lanzadera del Parque de Atracciones de Madrid. No sé ni cómo me subí con el vértigo que tengo. El caso es que nos sentamos mirando al mar y mirando la luna la subidita se me hizo larga pero placentera... y luego la bajada... ni me enteré. Siempre es peor lo que uno se imagina que lo que luego se encuentra. Aquí unas fotillos pa que veais lo valientes que fuimos... Otra cosa que ver para los que nos visiteis... jejeje.

No hay comentarios: