11 de enero de 2009

Friday night...


Me quedan ya muy poquitos días en Houston y aunque no lo creais me da penita irme porque ya vamos haciendo más amistades y conociendo sitios más acorde a nuestros gustos, como el 'Poison Girl' que veis en la foto y el vídeo, donde estuvimos el viernes por la noche... El garito es curioso, con cuadros de mujeres desnudas en las paredes (y yo que creía que la censura americana estaba everywhere aquí en USA), y un montón de Pinballs en un side... Je, je, mi espanglis va en aumento... Los baños teníais que verlos... al estilo malasaña total, y la peña.. pues un montón de gente tatuada por todas partes... A mi lo que más me gustó fue la terracita en la parte de atrás al aire libre, me sentí como en Madrid... (en verano, claro, no ahora con la pedazo nevada que os ha caído, qué envídia!!!). Ah! Por cierto, ya me estais abriendo el aeropuerto para el domingo que viene por la mañana... ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasa Juanjo & cia!! soy Avo, tu ex-compañero de grupo (del segundo grupo, no del primero....). Me han enviado el link a vuestro pequeño blog y no podia pasar sin dejar un saludin. Me alegro mucho de que os vaya bien. Seguire desde el blog vuestras peripecias, asi que seguid asi.

Desde Madrid con amor.

AVO.

Juanjo dijo...

Hombre Avo! Gracias por pasarte por el blog! Saluda a la tropa de mi parte!