14 de enero de 2012

Adiós, adiós Houston...

Llevo mucho tiempo quieriendo escribir esta última entrada del blog y nunca encontraba el momento... Parece increíble que ya hayan pasado más de 3 años desde el primer día que pisamos tierras tejanas. Yo no he pasado tanto tiempo allí con tantas idas y venidas para poder cuidar de mi madre y tratar de estudiar y esas cosas, pero Juanjo el pobre aún sigue allí, aunque esperamos que no por mucho tiempo...
Igual que en el primer comentario del blog, ahora estamos uno en Houston y el otro en Madrid, y llevamos así desde Junio de 2011 que me vine para poder cuidar de mi mamá enfermita. Al final el 2011 ha resultado ser un año duro y difícil, pero ya pasó y por fin empezamos el 2012 con mucho ánimo y ganas de volver a España y emprender una nueva vida juntos donde sea que nos depare el destino... Madrid, Bilbao, Valencia, Cádiz... Pero lo que si que tenemos claro es que nos tira mucho nuestra tierra y que si podemos instalarnos en España lo haremos.
Eso no quita que pueda afirmar que nuestra experiencia en Houston ha sido intensa y constructiva... Nos ha ayudado a saber lo que no queremos en nuestras vidas, a valorar lo que si queremos, y como primera convivencia juntos en pareja ha sido muy interesante... Ojalá que en la siguiente etapa de nuestras vidas aprendamos tanto como en esta, pero más alegres y con mucha mucha ilusión allá donde estemos.
Bye, bye, Houston!!

No hay comentarios: