22 de marzo de 2010

Ya queda menos...

Como muchos de los que seguís el blog os habréis dado cuenta, he hecho un paréntesis de 3 meses en los que no he escrito nada de nada. La mayoría ya sabe que mi mamá se ha puesto enferma y cuando vinimos las Navidades pasadas Juanjo y yo, después yo me he quedado unos meses para hacer compañía a mi mamá mientras está con el tratamiento. Parece que la cosa ha ido bastante mejor de lo que en principio nos esperábamos, aunque aún no sabremos nada definitivo hasta después de Semana Santa. Han sido unos meses difíciles, viendo a mi madre luchando y asumiendo la evolución de la enfermedad, y lejos de Juanjo. Pero bueno, ya va pasando el tiempo y las cosas van caminando... acercándonos al momento en el que sabremos si tendré que seguir aquí hasta el verano, o si me iré de vuelta a Houston el mes que viene. Estoy deseando volver porque eso significaría que el tratamiento de mi mami ha ido bien y además podré volver a ver a Juanjo... Besitos desde Madrid.

1 comentario:

Patricia Gardeu dijo...

Un beso "prima"... Espero que te vayas pronto para Houston!!