19 de agosto de 2009

Science Museum II...




Segunda visita al museo de ciencia aquí en Houston. Esta vez fuimos a ver la exposición de 'Los guerreros de Terracota', y de paso intentamos de nuevo ver el mariposario, pero otra vez el destino nos lo puso difícil... Es la tercera vez que intentamos entrar en el mariposario, las otras dos veces ni si quiera llegamos a comprar la entrada por temas de horarios, etc... Pero esta vez, compramos la entrada y entramos. Tiene dos partes, la primera es de insectos varios, cucarchas, escarabajos, arañas, etc... y la segunda es una especie de invernadero lleno de mariposas. Pues cuando acabábamos de ver la parte de los insectos y nos disponíamos a entrar en el mariposario en sí mismo, llegó una tipa y nos dijo que ese día cerraban ya porque había una boda. Así que reclamamos, y nos devolvieron el dinero, pero otra vez nos hemos quedado con las ganas de verlo. Después la exposición de los guerreros no estuvo mal, un poco pequeña para lo cara que era, y por supuesto de eso no tengo fotos porque estaba prohibido hacerlas. Lo que tengo es fotos de la exposición permanente del museo que también vimos... Espero que os gusten las fotos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Posiblemente el blog más aburrido de toda la red...

Juanjo dijo...

Y posiblemente el comentario mas inutil y cobarde que se pueda hacer en un blog. Esta claro que eres un experto en el concepto de lo que es y significa un blog. Seguramente seras el típico/a que se cree que los blog son para entretener al pueblo. Quizás la concepción de que un blog puede ser usado para ir contando tus experiencias a tus amigos ni se te haya pasado por las neuronas ¿verdad?. Si no te gusta no lo leas, porque aburrido es lo que hay que estar para comentar como haces tú.

Unknown dijo...

Je je je, posiblemente el comentario venga del tipo más aburrido de toda la red, porque hace falta estar aburrido para andar rebuscando blogs de gente que ni siquiera conoces.
No todo es "enterteiment", no todo es para consumo y disfrute,...
Para mí este blog es el más importante que se puede leer en este momento en toda la red, porque me mantiene en contacto con unas personas que quiero mucho.

Alejandra dijo...

Como co-creadora de este blob, me veo obligada a cotestar a estos comentarios. Todo el mundo tiene derecho a opinar y desde luego no esperaba que el blog le gustase a todo el mundo, está claro. Pero me ha emocionado mucho mucho, que primero mi marido y después uno de nuestros mejores amigos, lo hayan defendido con tanto ímpetu... jejeje, muchas gracias chicos, os quiero!!